Pintura mural artística

Frescos, murales, pinturas, pintura ilusionista, graffiti … – se llaman de manera diferente. Hermosas pinturas hechas directamente en las paredes pueden ser una decoración maravillosa y original. Se ven geniales tanto en empresas como en casas privadas, en elevaciones e interiores.
Hacemos todo tipo de pinturas: pintura decorativa en restaurantes y locales de servicio, gráficos para niños en salas de juegos y jardines de infancia, murales publicitarios y de gran formato, marcando estacionamientos, pinturas en salas y pinturas sobre lienzo.

 

NUESTRAS ATRACCIONES:

R

ALTA CALIDAD DE PINTURAS

R

Precios competitivos

R

FIABILIDAD Y EXPERIENCIA

Pisos y casas particulares

Las hermosas pinturas murales harán de su hogar un lugar aún más especial al que le encantará volver. Podemos pintar cualquier cosa: personajes de cuentos de hadas en la habitación de un niño, un paisaje en la sala de estar, una imagen abstracta en la habitación. También en la fachada, podemos revivir el muro con una pintura única que envidia a los vecinos.

Vea nuestras realizaciones >>

Locales de servicio

Distinga sus instalaciones con una pintura única: le dará a su espacio un carácter individual y hará que sus clientes vuelvan más a menudo. Los gráficos correctos en la fachada llamarán la atención y nuevos clientes. Implementamos proyectos pequeños y grandes, como señalización de aparcamientos y excelentes gráficos en salas de juego y centros comerciales.

Vea nuestras realizaciones >>

Murales artísticos y publicitarios

Los murales, es decir, las pinturas pintadas de gran formato en las paredes externas son cada vez más populares. Realizamos murales tanto artísticos como publicitarios y no tememos a ningún muro. Somos un equipo grande y experimentado, gracias al cual podemos realizar pedidos grandes muy rápidamente.

Vea nuestros murales >>

Determinando el proyecto

Cuando el cliente no tiene un diseño gráfico listo, ofrecemos nuestra ayuda. La primera etapa es determinar la naturaleza y el tema de los gráficos. A continuación, preparamos diseños gráficos preliminares de forma gratuita y realizamos visualizaciones, es decir, colocamos un diseño gráfico en una imagen de pared, para mostrar el efecto deseado. En esta etapa, somos capaces de determinar el costo de la pintura.

A menudo pintamos a partir de fotos o gráficos prefabricados de Internet. Las fotos o gráficos elegidos por el cliente se pueden convertir para lograr el efecto deseado.

El diseño gráfico correcto es la mitad de la batalla, por lo que a veces sucede que configurar el proyecto lleva más tiempo que pintarlo a sí mismo. Por supuesto, durante la pintura, los cambios son todavía posibles y, a menudo, podemos lograr un efecto más agradable en la pared que en el proyecto. También sucede que el proyecto se define de manera general, como un patrón aproximado, especialmente cuando los gráficos son simples o no se requiere la representación fiel.

También hay situaciones en las que necesita gráficos diseñados individualmente, adaptados a sus necesidades específicas; este diseño “desde cero” también se realiza, pero generalmente por una tarifa.

Pintando la pared

La pintura mural suele comenzar con un boceto. Si se requiere alta precisión para reflejar el diseño, usamos un proyector o plantillas. A veces, la pintura comienza solo con el concepto general de los gráficos que se van a crear, luego el proceso creativo se lleva a cabo paralelamente a la creación del trabajo.

Pintamos con pinturas de la más alta calidad, generalmente acrílicas (solubles en agua, sin olor, ecológicas). La mayoría de las veces pintamos con pinceles y rodillos, pero a menudo también usamos un aerógrafo o aerosoles (graffiti).

Dependiendo del diseño, la pintura dura desde unos pocos hasta una docena de días. Bajo pedido, la pintura se asegura con un barniz transparente o un revestimiento anti graffiti.

Somos un grupo de artistas experimentados, por lo que somos capaces de ejecutar eficientemente incluso órdenes muy grandes. Operamos en toda Polonia, pero también hemos pintado muchas veces en otros países.

POR TODOS NUESTROS TRABAJOS, DAMOS UNA GARANTÍA DE DOS AÑOS!

Cuanto cuesta?

A menudo, los clientes comienzan la conversación con esta pregunta. La respuesta no es fácil, porque el precio está influenciado por muchos factores: detalle gráfico, superficie de la pared, trabajo en altura, acceso, etc. Cuando el proyecto no es fijo, mientras que el presupuesto es una limitación específica, podemos sugerir que dichos gráficos se ajusten a un presupuesto determinado.

Ayuda en la comprensión general de la siguiente tabla, pero podemos presentar una valoración detallada solo después de analizar un proyecto específico. Vea también nuestros trabajos en la sección de “realizaciones” – hemos dado costos reales de ejecución en algunos de ellos.

Prima

Pinturas detalladas y realistas, generalmente pequeñas en tamaño, impresionan por la cantidad de detalles y el nivel de refinamiento.

más de 300 EUR/m2

Estándar

Pinturas murales coloridas y hermosas, detalladas, grandes y cada una es única, pero la mayoría se encuentran en este rango de precios.

150-300 EUR/m2

Simple y barato

A veces, los gráficos simples son suficientes para impresionar a las audiencias. Por supuesto, las pinturas simples se refinan cuidadosamente y las más complicadas, solo que son menos intensivas en mano de obra.

70-150 EUR/m2

Grandes superficies y murales

Los murales de gran superficie a menudo tienen poco detalle, por lo que el precio unitario por m2 puede ser bastante bajo.

50-100 EUR/m2

¿QUIERES SABER MÁS? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

/ LLAMANOS:

+48 501 262 787

/ ESCRÍBANOS: